Sucre, 2 de agosto de 2010

 
Universitario: Cirillo y Favano todavía no rescinden sus contratos

Universitario: Cirillo y Favano todavía no rescinden sus contratos

Sucre / CORREO DEL SUR

La rescisión de contrato de los jugadores Damián Cirillo y Matías Favano aún se encuentra en negociaciones, toda vez que los argentinos exigen un monto elevado para dejar de pertenecer a Universitario.
Ambos jugadores tienen contrato con el club capitalino hasta diciembre, pero por su bajo rendimiento, la dirigencia decidió prescindir de sus servicios para este segundo semestre del año.
Los detalles de su desvinculación no quisieron ser proporcionados por los miembros de la dirigencia estudiantil, pero se prevé que en el transcurso de hoy se pueda llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes.
Mientras tanto, esta jornada servirá para que los nuevos refuerzos de Universitario se estrenen en las prácticas de la “U”. Los argentinos Martín Esteban Michel, Julio César Junco y el boliviano Erick Melgar son las nuevas incorporaciones del plantel.

EL EQUIPO
Por su parte, el primer plantel estudiantil se entrenará hoy por la mañana (9:00) en el gimnasio del coliseo Universitario, de cara a su tercer partido del torneo Clausura, frente a Blooming, el próximo domingo.