Sucre, 7 de septiembre de 2010

 
Partido entre la “U” y Oriente se posterga para el miércoles 29

Partido entre la “U” y Oriente se posterga para el miércoles 29

Cochabamba / APG

El Comité Técnico de la Liga determinó que el partido de la octava fecha entre Universitario y Oriente Petrolero, que debía jugarse este jueves, sea postergado para el 29 de este mes; mientras, San José debe esperar el pronunciamiento de Aurora.
La “U” y Oriente Petrolero tienen el cotejo de la octava del campeonato Clausura para este jueves en Sucre, pero ese mismo día y en el mismo escenario los doctos deben recibir a Cerro Porteño, de Paraguay, por lo que se llegó a un acuerdo para suspender el choque hasta el miércoles 29 de septiembre.
Entretanto, para la misma fecha San José debe recibir a Aurora, en el estadio Jesús Bermúdez, este jueves por la noche, pero el plantel orureño reciente estará ese día en La Paz luego del encuentro ante Atlético Huila, de Colombia, a jugarse hoy, martes, por la noche. La dirigencia “santa” no pudo convencer a su par aurorista y las negociaciones seguirán en las próximas horas. En caso de que no existe un acuerdo el compromiso se realizaría el viernes 10 de septiembre, dos días después el elenco de la V azulada enfrenta a Bolívar en La Paz.
A la reunión fueron citados dirigentes de los tres representantes en la Copa Sudamericana 2010 (San José, Oriente Petrolero y Universitario) y los clubes de Bolívar, Blooming, Wilstermann y Aurora.