GARCÍA LINERA. En Holanda.
GARCÍA LINERA. En Holanda.

El "Vice" entrega literatura nacional a biblioteca de la CIJ

El "Vice" entrega literatura nacional a biblioteca de la CIJ

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó ayer a la biblioteca de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, en Holanda, un lote de libros sobre justicia, diplomacia, historia y economía boliviana, para enriquecer la información que tiene esa entidad sobre el país.
El Vicepresidente informó que entregó al director de esa biblioteca, Jeroen Vervliet, diez tomos de diez volúmenes cada uno de un total de 280 libros, en el marco de los 100 años de funcionamiento de esa institución. "Estos libros están siendo entregados a la biblioteca del Palacio de la Paz y hemos hecho la entrega simbólica y en los siguientes días nuestro Embajador ante La Haya va a hacer la entrega de todos estos libros", explicó.
Por su parte, el director de esa biblioteca, Jeroen Vervliet, expresó su agradecimiento y satisfacción por la donación, que "enriquecerá" el escaso conjunto de libros antiguos que existían sobre Bolivia en el Palacio de la Paz de La Haya. Entidad que alberga una serie de instituciones judiciales internacionales, incluida la Corte Internacional de Justicia, la Corte Permanente de Arbitraje, la Biblioteca, así como la Academia de Derecho Internacional. ABI