El acto de premiación de ayer, en la sede de la Asociación.
El acto de premiación de ayer, en la sede de la Asociación.

Clausuran año deportivo

Clausuran año deportivo

Sucre / CORREO DEL SUR

Con la premiación a los campeones de los torneos locales y a los deportistas más destacados en eventos nacionales e internacionales, la Asociación de Olimpiadas Especiales de Sucre clausuró ayer su año deportivo.
En un acto celebrado en sus ambientes, ubicados en el complejo de tenis La Madona, se cerró el calendario deportivo con un sencillo pero emotivo acto, que se caracterizó por el reconocimiento a los deportistas y clubes afiliados a la asociación local.
“Nos sentimos orgullosos por haber culminado un año más”, manifestó la presidenta de Olimpiadas Especiales, Edith Castro, durante el acto de clausura, que contó con la presencia de los deportistas de los clubes Psicopedagógico, Psiquiátrico, Síndrome de Down, Taller Protegido y ETI.
Sin embargo, la dirigente lamentó la ausencia de autoridades deportivas municipales y departamentales, a quienes dijo haber cursado las invitaciones.
Por otra parte, anunció que para la siguiente gestión se contará con un club más: Autistas, que ya confirmó su participación para las actividades que organizan las Olimpiadas Especiales.