El mediocampista Alejandro Bejarano (i) ya cumplió con un partido de suspensión.
El mediocampista Alejandro Bejarano (i) ya cumplió con un partido de suspensión.

LIGA Para jugar este domingo, frente a Nacional Potosí, la “U” podrá contar con Bejarano, pero no con Cuéllar y Cuesta

Con bajas y retornos

Con bajas y retornos

Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR

Una de cal y otra de arena. Mientras el cuerpo técnico de Universitario se alistaba para el retorno de Alejandro Bejarano, quien cumplió un partido de suspensión por expulsión, ahora debe lidiar con las bajas de Jorge Cuéllar y Rubén Cuesta, quienes no podrán ser tomados en cuenta para el partido del domingo, debido a distintos castigos que deben purgar.
Una mezcla de sonrisa y preocupación se pudo evidenciar ayer en el rostro del técnico Javier Vega, que podrá incluir en el onceno titular a Bejarano, frente a Nacional Potosí, este domingo, en el estadio Patria.
“Estoy trabajando para ser tomado en cuenta por el técnico y si me toca jugar voy a aportar al equipo”, manifestó Bejarano.
En contrapartida, no podrá hacer uso de Cuéllar y Cuesta; el primero salió expulsado y el segundo sumó su quinta tarjeta amarilla, ambos en la pasada fecha, frente a Blooming, en Santa Cruz.
Los reemplazantes de estos dos jugadores se conocerán hoy, en la práctica de fútbol más importante de la semana, cuando el equipo entrene en el estadio Patria.


CAMBIO DE PLANES
La constante lluvia que cayó ayer en la ciudad obligó al equipo capitalino a cambiar su planificación de trabajo.
El plantel tenía programado entrenar por la mañana en la cancha de Garcilazo y por la tarde en El Bosquecillo de Fancesa; empero, lo hizo en el ex Seminario y en el estadio Patria.
DESPEDIDA
El de este domingo será el último partido de Universitario en condición de local en el Torneo Apertura de la Liga, ya que en la última fecha visitará a Sport Boys, en Warnes. “Queremos despedirnos de la mejor manera, con una victoria”, dijo Bejarano.

Alejandro Bejarano

VOLANTE DE UNIVERSITARIO
Este domingo nos jugamos la última chance para un premio”.