Viernes, 4 de abril de 2014
 

Ayer se presentó el torneo local en una conferencia de prensa.
Ayer se presentó el torneo local en una conferencia de prensa.

Culturistas inician gestión

Culturistas inician gestión

Sucre / CORREO DEL SUR

Abriendo el calendario de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo, Levantamiento de Potencia y Fitness, este domingo se desarrollará el VI Campeonato del “Hombre Más Fuerte” de Chuquisaca, que servirá como clasificatorio para el “Hombre Más Fuerte de Bolivia”, programado del 11 al 13 de abril, en Potosí.
De acuerdo a la convocatoria del certamen local, la competencia estará dividida en cinco pruebas: paseo del granjero, volteo de la llanta, jalar un camión, paseo del chino y levantar un auto con un acopless, estilo peso muerto.
Cada prueba tendrá su respectivo puntaje y el deportista que acumule la mayor cantidad de puntos será coronado como campeón del primer torneo local de la temporada 2014.


DOS TEMPORADAS MÁS
En pasados días se procedió con la renovación del directorio de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo. Edwin Díaz, que figuraba como presidente, contó con el respaldo unánime de los integrantes de la Asociación para continuar en el cargo de presidente por el periodo 2014-2016.
Rafael Rosas (vicepresidente), Jimy Copa (secretario general), Rafael Campos (comité técnico) y Karen Pecho (secretaria de hacienda) completan la directiva.


AL MUNDIAL
Del 24 al 27 de mayo, la atleta chuquisaqueña Verónica Durán asistirá al Campeonato Mundial de Fisicoculturismo, junto a otros tres deportistas nacionales.
“Siempre he esperado esto, parece que pasó mucho tiempo para conseguirlo”, manifestó Durán, que participará en la especialidad de Fitness Coreográfico Damas.