Viernes, 4 de abril de 2014
 

Marcelo Carballo todavía no tiene claro el equipo titular “aviador”.
Marcelo Carballo todavía no tiene claro el equipo titular “aviador”.

Se preparan para el clásico

Se preparan para el clásico

Cochabamba / Los Tiempos

El director técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, analiza a los jugadores que podrían conformar al onceno titular que enfrentará a Aurora, en el clásico cochabambino, este lunes, desde las 20:00.
Carballo no realizó aún una sesión de fútbol, pero tomando en cuenta el trabajo de ayer en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, es posible deducir el posible 11 titular.
El técnico planificó un trabajo de presión y marca, dividió al plantel de jugadores en cuatro grupos, dos con mediocampistas y delanteros y otro con defensas y volantes de contención.
En uno de esos grupos estuvieron Félix Quero, Gerardo García Berodia, Daniel Alonso, Rodrigo Ramallo y Augusto Andaveris. Al otro lado estuvieron Hugo Suárez (en el arco), Crhistian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Ignacio García y Cristhian Machado.


CON EQUIPO DEFINIDO
Por otro lado, Matías Dituro en el arco, Santos Amador, Javier León y Jorge Ayala en el fondo, Francisco Rodríguez, Jaime Robles, Darwin Lora, Charles da Silva y Caleb Cardozo, en el mediocampo, Vladimir Castellón y Óscar Díaz en la delantera, es el equipo titular que dispuso en el entrenamiento de ayer Miguel Ángel Zazhu, director técnico de Aurora.
Sin embargo, tomando en cuenta que el clásico ante Wilstermann es el lunes, es probable que se produzcan variantes desde hoy y hasta este domingo.