Viernes, 4 de abril de 2014
 


The Strongest ante la opción de ser el único puntero

The Strongest ante la opción de ser el único puntero

La Paz / APG

Con varios cambios en el 11 titular como consecuencia de lesiones, suspensiones y determinación técnica, el equipo de The Strongest recibirá la visita de Sport Boys en el inicio de la decimotercera fecha del Campeonato Clausura. El encuentro se jugará hoy, viernes, a partir de las 20:00, en el estadio Hernando Siles, de La Paz.
Para los atigrados la mesa está servida, ya que tienen en sus manos la posibilidad de lograr el primer puesto de la tabla, pues para ello sólo deben ganar, tomando en cuenta que la diferencia con San José es un solo punto.
Eduardo Villegas, director técnico atigrado, realizará cambios en el onceno titular, ya que tiene el propósito de que descansen algunos futbolistas para el cotejo del siguiente martes en La Paz contra Atlético Paranaense, por la sexta fecha de la Copa Libertadores Grupo 1.
Una de las novedades en la plantilla será el ingreso de Gastón Mealla, quien jugará como titular por primera vez en el campeonato. El jugador hará dupla con Luis Hernán Melgar.
De igual manera, entre los 11 estará Marcos Barrera, debido a que el martes no podrá jugar el partido internacional tras haber acumulado su tercer cartón amarillo. Los futbolistas que no podrán jugar ante el equipo de Warnes son Diego Bejarano, que sumó cinco tarjetas amarillas, y Raúl Castro, que está suspendido por expulsión.