Miércoles, 28 de mayo de 2014
 
Camargueños deciden hoy si bloquean mañana

Camargueños deciden hoy si bloquean mañana

Hoy, miércoles, los camargueños definen si mañana, jueves, bloquean indefinidamente la carretera entre Potosí y Tarija o postergan la medida de presión hasta el lunes. Lo que sí está seguro, es el bloqueo ante la falta de respuesta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) a la construcción de acceso al pueblo y a la reposición total de las losas que están fisuradas.
La información fue brindada por el representante del Comité Cívico de Camargo, Nelson Rivera, quien dijo que la medida de presión será encabezada por los transportistas y apoyada por instituciones del municipio.
Rivera explicó que la duda sobre si el bloqueo inicia mañana o se la pospone para el lunes, se debe al reciente desarrollo de actividades conmemorativas al 25 de Mayo y al temor de encontrarse con el fin de semana sin ningún tipo de respuesta de la ABC.
Mientras, manifestó el dirigente cívico, hacen lo posible por contactarse con los ejecutivos de la ABC nacional para recibir una explicación a sus demandas, pero hasta ayer no hubo quién les atienda.
El movimiento cívico de Camargo tiene serias observaciones a la construcción de la carretera Potosí - Tarija.