Miércoles, 28 de mayo de 2014
 

ORACIÓN. La comisión y el príncipe Charles Ndifon ayer en la conferencia de prensa.
ORACIÓN. La comisión y el príncipe Charles Ndifon ayer en la conferencia de prensa.

DESDE HOY HASTA EL 31, EN EL COLISEO JRA

Príncipe nigeriano llega para jornadas de sanación

Príncipe nigeriano llega para jornadas de sanación

En cuatro jornadas de sanidad, desde hoy hasta el 31 de mayo, el pastor de las Iglesias Cristianas Evangélicas y príncipe de Nigeria, Charles Ndifon, orará y hará sanaciones a las personas que acudan al coliseo Jorge Revilla Aldana, todos los días desde las 19:00.
“Vinimos acá porque amamos a la gente de Bolivia, los bolivianos oraron y creemos que es el tiempo de Bolivia”, fueron sus palabras de inicio para invitar a la población a participar de una serie de jornadas de sanación en la que asegura se verán milagros.
El príncipe de Nigeria arribó a la ciudad especialmente para realizar estas sanaciones por las que es conocido, por lo que indicó que antes de venir como representante del reino de Nigeria, vino como representante del reino de Dios.
Ndifon además se refirió al secuestro de niñas en su país natal por una secta, a lo que dijo que se debe buscar que los secuestradores cambien su forma de pensar y así su forma de actuar; asimismo indicó que sus oraciones son para que esas niñas retornen a casa y asegura que serán devueltas salvas.