Viernes, 6 de junio de 2014
 

Amador ingresará como titular.
Amador ingresará como titular.

Aurora: Amador en el onceno

Aurora: Amador en el onceno

Cochabamba / Los Tiempos

El ingreso de Santos Amador como titular en la zaga central, es la principal novedad que presentará el primer equipo de Aurora, para enfrentar este domingo a Petrolero, por el último y decisivo encuentro por el descenso/ascenso indirecto de categoría de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Eso se desprende de lo visto en la última práctica de fútbol que Aurora realizó la tarde de ayer, en la cancha principal del Capriles.
Amador fue baja en el partido de ida por el descenso indirecto que Aurora disputó el domingo último en Villamontes.
Con su retorno confirmado, en el entrenamiento de ayer, la zaga central de Aurora estuvo conformada por Santos Amador, Javier León y Jorge Ayala, es la línea de tres habitual que presentó el Celeste durante el torneo Clausura.
Y para el lateral de la banda derecha, el director técnico Miguel Ángel Zahzu se decide por el ingreso de Marcelo Perugini, que por lo observado ayer, se recuperó plenamente de su lesión.
Y como el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD) confirmó que están habilitados tras cumplir un partido de sanción, retornan el volante de marca Darwin Lora y el creativo Charles da Silva.