Viernes, 6 de junio de 2014
 


40 inscritos a siete días de correrse el “Oscar Crespo”

40 inscritos a siete días de correrse el “Oscar Crespo”

Sucre / CORREO DEL SUR

A una semana de la realización del XLVI Circuito Oscar Crespo 2014, y a seis días del cierre de inscripciones, la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (AADESU) confirmó que ya se cuenta con 40 inscritos para la carrera tuerca más importante de la Capital.
De acuerdo a la convocatoria de la carrera, los días 12, 13, 14 y 15 de junio se cumplirá la cuadragésima sexta versión del tradicional Circuito Oscar Crespo, se aguarda tener más de un centenar de participantes, como en los últimos años.
Esa cifra avanza de a poco y no hay preocupación por parte de la dirigencia automovilística local, encabezada por Ernesto Soliz (foto), que aguardará hasta el último día para rebasar el centenar de participantes y, por qué no, batir el récord de 147 inscritos del 2013.
Por otra parte, la convocatoria señala que la revisión técnica y administrativa de los bólidos se realizará en dos jornadas (12 y 13 de junio) y no en una, como es costumbre; sin embargo, Soliz explicó que ya se solicitó a la Federación Boliviana de Automovilismo que dicha inspección se cumpla en una sola jornada, el jueves 12, para que el viernes se practique la revisión para los observados.