Viernes, 12 de diciembre de 2014
 

ARGUMENTAN UNA RECARGADA AGENDA DEL PRESIDENTE

MAS aplaza una semana definición de candidatos

MAS aplaza una semana definición de candidatos

El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados, Pascual Huarachi, informó que debido a la agenda del presidente Evo Morales, se postergó hasta la siguiente semana la designación del resto de sus candidatos a alcaldías y gobernaciones.
El MAS aún no designó candidatos en El Alto, Santa Cruz y otras ciudades y municipios del área rural. Respecto a las gobernaciones, aún no se designó al candidato de Beni. "Ya que el Presidente tiene su agenda de visitas a las regionales tanto en Potosí y, posteriormente, en Chuquisaca, luego se está ausentando el Presidente a participar de algunos eventos a Cuba (…). A partir del día martes se está sentando con los departamentos que faltan y también las alcaldías", informó.


DESCONTENTO
Huarachi reconoció que existe "descontento" de algunos parlamentarios del MAS que decidieron alejarse del oficialismo por no haber sido tomados en cuenta para las candidaturas a gobernaciones y municipios; uno de los recientes casos es del diputado tarijeño, Luis Alfaro. ANF