Viernes, 12 de diciembre de 2014
 

El defensor paraguayo Germán Centurión fue presentado ayer.
El defensor paraguayo Germán Centurión fue presentado ayer.

Tigre suma primer refuerzo

Tigre suma primer refuerzo

La Paz / Página Siete

La dirigencia de The Strongest presentó ayer la primera contratación de cara a la Copa Libertadores de América 2015 y el torneo Clausura de la Liga, el zaguero paraguayo Germán Centurión, quien comenzará a trabajar con el plantel a partir de hoy.
Se trata de un futbolista de 34 años de edad y 1,87 metros de estatura, quien en la última temporada militó en el club 12 de octubre de su país.
En la rueda de prensa que se realizó ayer en la sede de la calle Colón, el presidente del club César Salinas afirmó que el futbolista llega con buenos antecedentes, por lo que considera que “es el refuerzo que The Strongest necesita”.
Añadió que el contrato del jugador es por un año. “Todo este tiempo buscamos refuerzos para los dos puestos que necesitamos (defensa y delantera). Se trabaja en forma coordinada con el cuerpo técnico y no nos podemos equivocar, el refuerzo tiene que venir para marcar la diferencia”, apuntó Salinas.
Centurión permanecerá en La Paz con el objetivo de que se aclimate hasta el próximo 22 de diciembre e incluso viajará con el plantel a Sucre, donde este domingo enfrentarán a Universitario por la vigésima primera fecha del torneo Apertura.
“No creo que tenga problemas con la altura porque jugué varios años en Colombia”, señaló el futbolista.
También fue presentado el delantero paraguayo Óscar Giménez, quien se someterá a un periodo de evaluación en el club.
El presidente Salinas señaló que por pedido del técnico Néstor Craviotto, el futbolista se someterá a un periodo de evaluación hasta el final de la temporada.