El volante nacional Alejandro Chumacero se despidió de la hinchada atigrada el pasado miércoles.
FICHAJE Alejandro Chumacero se ausentó ayer rumbo a Brasil para pasar la revisión médica
Sueño cumplido
Sueño cumplido
La Paz / APG
Con una maleta cargada de ilusiones, el boliviano Alejandro Chumacero se fue rumbo a Brasil ayer, jueves, para ser sometido a una revisión médica en su nuevo equipo, el Sport Recife, cuyo club finalmente aceptó la propuesta de la directiva de The Strongest.
La transferencia del futbolista se cerró el miércoles. Ante su hinchada, el jugador tuvo una emotiva despedida en el partido que jugaron los atigrados con Bolívar por la Copa Cine Center, además recibió los buenos augurios del técnico Eduardo Villegas, quien aseguró que Chumacero deja un gran vacío en el equipo.
“Es hora de viajar, como les dije me voy para hacer grandes cosas, seguiré trabajando como hasta ahora lo hice, porque tengo grandes objetivos y quiero cumplirlos en un equipo como este”, declaró el jugador, quien fue acompañado por sus padres y amigos hasta el aeropuerto, de donde subió a la nave que en principio lo trasladó a Santa Cruz.
La firma de contrato del jugador será en las próximas horas, pues primero debe pasar la revisión médica, la directiva atigrada explicó que el acuerdo es de palabra, el 60 por ciento de los derechos federativos serán cedidos a su nuevo equipo, mientras que el Tigre tendrá la posibilidad de mantener el otro porcentaje, aunque no se quiso ingresar en mayores detalles de la negociación, pero explicó que un grupo de directivos se trasladará a Brasil para la firma de contrato.
“Día a día siempre traté de mejorar como futbolista. Tengo el compromiso con mi familia, que por ahora no puedo llevarlos, pero ya tendremos la opción de retornar, ellos siempre estarán conmigo”, añadió el jugador.
|