SIETE PERSONAS RESULTARON HERIDAS
Empresa asegura que no hay muerto en accidente
Empresa asegura que no hay muerto en accidente
La empresa de transportes Emperador desmintió la existencia de un fallecido en el accidente de una de sus flotas en la zona de Bartolo, camino Monteagudo - Sucre, pero sí admitió que siete personas resultaron heridas, los mismos que fueron atendidas inmediatamente en un hospital y se encontrarían fuera de peligro.
El representante legal de la empresa Emperador, Cancio Tinuco, señaló que la flota sufrió un "leve" el accidente “con suerte” y las causas aún están en investigación por parte de la Policía y la Fiscalía.
Tinuco reiteró que no hay fallecidos en el accidente tal como informó a este diario un periodista de Radio Suprema en Monteagudo.
El periodista comentó por teléfono que por el testimonio de quienes habían acudido a socorrer a los accidentados, el bus se embarrancó unos diez metros cuando transitaba por una plataforma que no estaba húmeda.
El sábado en la noche, el periodista dijo que no tenía conocimiento de la cifra de heridos, pero sí se habría confirmado la muerte de una mujer de entre 40 y 45 años de edad. Esta situación fue descartada.
De Camiri habrían salido tres buses de la empresa con destino a Sucre y uno de ellos volcó.
|