MURIÓ EN EL ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO
Caso enfermera: Alistan la necropsia en Oruro
Caso enfermera: Alistan la necropsia en Oruro
El próximo lunes 22 de julio el Ministerio Público determinó realizar una necropsia al cadáver de la enfermera Janet Vargas quien perdió la vida en instalaciones del Estado Mayor el pasado 21 de junio. El resultado de este proceso será entregado en un plazo de 72 horas, para determinar si Vargas murió a consecuencia de un golpe en la cabeza o de varios.
El fiscal Luis Ferrufino dijo que la necropsia será contrastada con el informe médico forense otorgado la misma noche cuando se produjo el hecho, y a través de este procedimiento se pueda esclarecer la muerte de la enfermera.
"La necropsia se ha señalado para el 22 de este mes y se va a cumplir ese aspecto en la ciudad de Oruro", sostuvo el fiscal Ferrufino.
NUEVOS ELEMENTOS
El director funcional de esta investigación dijo que este procedimiento arrojará nuevos elementos que serán enviados al Instituto De Investigaciones Forenses (IDIF) para establecer las causas de la muerte.
El resultado de este proceso será entregado en un plazo de 72 horas, el cual determinará si Vargas murió a consecuencia de un golpe en la cabeza al caer por el estado de ebriedad que presentaba, como aseguraron los abogados de los ex militares implicados en el hecho o de varias lesiones como afirmaron los familiares de la víctima. ANF
|