MUERTE. Identifican a fallecido en La Marca.
MUERTE. Identifican a fallecido en La Marca.

Comisión sigue investigando la muerte de sujeto

Comisión sigue investigando la muerte de sujeto

El cuerpo sin vida encontrado en una comunidad del municipio de Azurduy sresponde al nombre de Liborio Veramendi, un agricultor y curandero que fue encontrado el miércoles; una comisión multidisciplinaria de policías y fiscales aún investiga el hecho para esclarecer el asesinato.
Las primeras pesquisas confirman que Veramendi fue golpeado con un objeto contundente en la parte baja del cráneo, el que le produjo el desprendimiento del cuerpo.
El fiscal Departamental, Fernando Pacheco, explicó que la comisión multidisciplinaria compuesta por policías y fiscales seguirá trabajando en el poblado de La Marca, municipio de Azurduy, hasta esclarecer el asesinato de Veramendi de ocupación agricultor y curandero que apareció el miércoles cercenado en la rivera del río de ese poblado.
La comisión realizó ayer trabajos de rastrillaje en el lugar donde se encontró el cuerpo, allí se recuperó varias partes de la cabeza.
También se tomó entrevistas a ciudadanos del lugar que aseguran que vieron a la víctima el jueves en la noche.
Pacheco dijo que se desconoce con qué objeto fue asesinado el agricultor, pero presumen que de un golpe le destrozaron la cabeza, separándola del cuerpo.