El Real Madrid mide su evolución ante el Lyon
El Real Madrid mide su evolución ante el Lyon
Lyon, Francia / EFE
El Real Madrid viaja a Francia para afrontar un partido exigente ante el Olympique de Lyon, que llega a la cita muy rodado al llevar un mes de pretemporada y afrontar su primer partido oficial dentro de una semana.
Este duelo, con el Grasshopper suizo como rival, será clave ya que se trata de la penúltima ronda eliminatoria antes de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Aunque la eliminatoria se antoja asequible para los galos, disputar el torneo continental es esencial para el futuro del club, lo que no deja lugar a un tropiezo.
En lo que se lleva de pretemporada el Olympique vendió al Southampton a uno de sus pilares en defensa, Dejan Lovren, por 10 millones de euros y apenas se ha gastado un millón de euros en la contratación del zurdo del Valenciennes Gael Danic.
Además recibió cedido del Sporting de Lisboa al lateral derecho Miguel Lopes, encargado de suplir a Anthony Reveillère, presente en la mayoría de los partidos ante el Real Madrid, y que con 33 años acaba de abandonar el club libre.
Poco queda de aquel equipo que hacía temblar al conjunto blanco y que se convirtió en un clásico de la Liga de Campeones (12 participaciones consecutivas).
En la foto, el golero Diego López.
|