Cristiano Ronaldo pretende rematar la pelota al arco del PSG francés.
Cristiano Ronaldo pretende rematar la pelota al arco del PSG francés.

Un gran gol de Benzema le da el triunfo al Madrid

Un gran gol de Benzema le da el triunfo al Madrid

Redacción deportes / EFE

El Real Madrid se impuso ayer al París Saint-Germain (1-0) en un partido donde dejó buenas sensaciones y se mostró muy superior a un rival de entidad que llegaba mucho más preparado.
Salió la escuadra blanca con un doble pivote en el centro del campo formado por Modric y Khedira, que se tornó en trío gracias a los apoyos en la construcción de Isco. El sistema favorecía el control del balón pero damnificaba a Özil, escondido en la derecha, y a Cristiano Ronaldo, menos fino en la zona central del ataque.
Pese a todo, siempre intenso, el luso fue quien puso más picante a los primeros 20 minutos del duelo. Su mera presencia intimidaba y con un remate de cabeza que se marchó por encima del larguero despertó ofensivamente a ambos contendientes.
La jugada del gol español nació de un córner en campo propio. Al rechace le siguió la escapada de Benzema, Özil y Cristiano. Con el portugués cazado en la medular, sólo sus compañeros llegaron al borde del área. Allí el alemán encontró al francés y éste al primer toque y ajustando el esférico al palo.

Se hizo oficial

El argentino Gonzalo Higuaín ya es nuevo jugador del Nápoles, al que lleva traspasado por el Real Madrid, club que confirmó la salida del delantero con un escueto comunicado en su web oficial.
“El Real Madrid comunica que el jugador Gonzalo Higuaín ha sido traspasado al Nápoles”, fue el breve comunicado del club madrileño.