Las duplas femeninas Reynolds-Takeda (blanco) y Rengel-Padilla (amarillo).
Se anotan los clasificados
Se anotan los clasificados
Sucre / CORREO DEL SUR
Las duplas femeninas conformadas por Dulce Reynolds-Ayllen Takeda y Pamela Rengel-Paola Padilla se sumaron a René Calvo-Teddy Arias, Luis Azurduy-Oscar Díaz y Mauricio Heredia-Luis Barrón, para representar a Sucre en la I Etapa Nacional de Beach Vóley, programada para el 3 y 4 de agosto en Santa Cruz.
Ayer, en la última jornada del I Clasificatorio Local, se disputó la rama femenina, luego de que entre viernes y sábado se cumpliera la eliminatoria para las duplas masculinas.
Cuatro parejas participaron del clasificatorio en damas y jugaron bajo la modalidad de todos contra todos en una sola rueda, luego se emparejaron las semifinales y se disputó la final.
La dupla Reynolds-Takeda (Sucre y La Paz) logró su clasificación a la Etapa Nacional, luego de superar en semifinales a Jhamile Mita y Alejandra Calvo (Sucre) por 2 canchas contra 1, con parciales de 21-19/19-21/15-13.
Entretanto, Rengel-Padilla (Sucre) consiguió su boleto a la cita nacional tras superar en el otro emparejamiento a las potosinas Esthela Quispe y Karen Jiménez por 2-0, con parciales de 21-5/21-10.
La final, simplemente por cumplir, ya que ambas tenían asegurada su presencia en la Etapa Nacional, favoreció a Reynolds y Takeda, que vencieron a Rengel y Padilla por 2-1 (20-22/21-17/17-15).
Las cinco duplas capitalinas (dos en damas y tres en varones) estarán presentes en la I Etapa Nacional de Beach Vóley, este fin de semana, en Santa Cruz, junto a los binomios que avanzaron de los clasificatorios regionales de Cochabamba y Santa Cruz.
|