Librecambista timado por una mujer

Librecambista timado por una mujer

Un librecambista fue estafado por una mujer que comprometió una ganancia inmediata de $us 300 si le entregaba $us 3.000; ante la oferta entregó la suma de 2.700 dólares, monto con el que contaba en ese momento.
El director en ejercicio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), mayor Bismarck Pereira, informó que el martes un librecambista sentó una denuncia por estafa.
Según la denuncia, una mujer se acercó al librecambista en el centro de la ciudad diciéndole que necesitaba comprar 3.000 dólares de inmediato; él no contaba con el monto, sólo tenía $us 2.700.
Ella le convenció para que le facilitara ese monto y le pagaría 300 dólares si le entregaba de inmediato el dinero, el librecambista aceptó.
Entonces, la mujer lo llevó a un centro comercial, sacó de una tienda un asiento para que la esperara e ingresó al negocio con los $us 2.700, pero salió de pronto señalándole que su marido le pagaría el dinero.
Él ingresó a la tienda a cobrar el dinero pero el propietario molesto le dijo que no le debía nada y que la señora que había entrado no era nada de él y sólo había preguntado por algunas cosas.