DENUNCIAS. Cristina Fernández en plena campaña electoral.
GOBIERNO RECHAZA CRÍTICAS
Argentina: Se intensifica lucha electoral primaria
Argentina: Se intensifica lucha electoral primaria
La presidenta argentina, Cristina Fernández, atribuyó ayer las diversas denuncias que salpican a su Gobierno a cuestiones propias de la campaña electoral para las primarias del próximo día 11, donde se definirán los candidatos que competirán en los comicios legislativos de octubre.
Volcada de lleno a dar respaldo a Martín Insaurralde, primer candidato a diputado del gobernante Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país, Fernández fue la principal oradora de un acto de campaña en La Matanza, el distrito más poblado de la periferia de la capital argentina.
PROSELITISMO
"Pensaba: ¿será conveniente que vaya (a La Matanza)? ¿Mañana no me harán una denuncia por apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria? Dudé, pero como no tengo miedo, he tenido y voy a seguir teniendo mucho coraje. Me dije: 'vamos igual'", dijo la mandataria en el multitudinario acto.
Fernández dijo que "cada vez que ha habido una campaña" electoral "han comenzado" las denuncias con "escándalos terribles" en los medios. EFE
|