FUEGO. Un incendio voraz consumió todo en un cuarto en el barrio de Bajo Delicias, los vecinos no pudieron ayudar porque no había agua.
FUEGO. Un incendio voraz consumió todo en un cuarto en el barrio de Bajo Delicias, los vecinos no pudieron ayudar porque no había agua.

LA HIPÓTESIS ES UNA MALA CONEXIÓN ELÉCTRICA

Incendio consume todo en la casa de comerciante

Incendio consume todo en la casa de comerciante

María perdió todo su capital en material escolar en el fuego que se desató en su casa

Henry A. Aira Gutiérrez

María, comerciante de material de escritorio, se quedó sin nada después de que un incendio quemara todas sus pertenencias. Las causas del hecho están por determinar por el personal de la Unidad de Bomberos; sin embargo, la hipótesis que se maneja es una mala conexión eléctrica.
Ayer, María, como todos los días, se dirigió a su puesto de venta de material de escritorio en el Mercado Campesino, sin pensar que, ese día, perdería todo su patrimonio producto de un incendio en su domicilio.


EL HECHO
Al promediar las 15:00, la sirena del carro matafuego Rino I se escuchó por las zonas de Bajo y Alto Delicias; asimismo, varios vehículos de Radio Patrullas 110 y patrulleros del PAC se hicieron presentes en la Calle Bartolomé Murillo y Bilbao para apagar un incendio en una casa.
Cuando llegó el personal policial, en la casa no había nadie, por lo que derribaron la puerta del cuarto donde se producía el incendio.
Ingresaron y las llamas ya habían consumido gran parte de los enseres y material de escritorio que había en el cuarto con puerta a la calle.
Por más de una hora, el personal de Bomberos y del PAC trabajó logrando controlar el fuego.
María llegó a su casa cuando las llamas habían consumido todo, tan grande fue su pesar que se puso a llorar, observando cómo sacaban los restos de muebles y mercancía totalmente calcinados.
La causa del hecho no fue determinada por el personal de Bomberos porque en el lugar no había nadie cuando se produjo el incendio.
La hipótesis que manejan es que el fuego se debió a una mala conexión eléctrica en la vivienda.

No hay agua

Los vecinos protestaron de impotencia; no pudieron aplacar el fuego porque en la zona no hay agua; la dotación se realiza por cisterna y algunos días por tubería.