Los dos equipos quieren reivindicarse de sus hinchadas.
Choque entre eliminados
Choque entre eliminados
Potosí / APG
Después de quedar eliminados en la primera fase de la Copa Sudamericana, coincidentemente los planteles de Real Potosí y Oriente Petrolero jugarán hoy, domingo, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, a partir de las 15:30, por la segunda fecha del torneo Apertura.
Para ambos bandos será el partido de revancha que estaban esperando, pues no les fue nada bien en la competencia internacional, en la que la participación boliviana fue para el olvido, ya que recibieron duras goleadas que dejaron por el piso el ánimo de los jugadores.
Las hinchadas también tendrán la oportunidad de sacarse la espina del ojo, ya que tampoco estaba en sus planes sufrir tal revés en un torneo en el que las plantillas bolivianas fueron consideradas las más accesibles, ya que los rivales sacaron la ventaja que buscaban y sin muchos inconvenientes.
En fin, para los dos equipos será la oportunidad de demostrar que su ritmo de juego no bajó, por lo que los dos tratarán de marcar la diferencia en un reducto complicado para la visita.
Víctor Zwenger, director técnico de los “lilas”, podrá disponer de casi toda su artillería, pues los lesionados superaron sus molestias. Tal el caso de Iván Zerda por una sobrecarga muscular, además de Juan Noé Siles y Eduardo Ortiz, que realizaron trabajo diferenciado.
“Es el momento de concentrarnos en el campeonato liguero, quedó atrás la Copa. Los jugadores están mentalizados en los partidos que resta jugar, estamos apostando a un buen desempeño en este campeonato”, declaró el técnico de Real Potosí.
|