El jugador Casemiro (c), del Real Madrid, celebra su anotación ante el Inter de Italia.
El Real Madrid golea al Inter de Milan
El Real Madrid golea al Inter de Milan
Redacción deportes / EFE
El Real Madrid derrotó a un flojo Inter de Milán al ritmo del brasileño Casemiro, con tantos de Kaká, Cristiano Ronaldo y Ricky Álvarez en propia puerta (0-3), en el cierre de la gira norteamericana en la que el equipo de Carlo Ancelotti firmó pleno de triunfos ante rivales de entidad.
Las sensaciones que dejó el nuevo Real Madrid no pueden ser más positivas. Ancelotti reparte minutos en un equipo que va modificando su estilo de juego, dominador de los partidos y con pegada.
Cualquier tiempo pasado fue mejor para el Inter de Milán. El presente muestra un equipo que se vulgarizó desde que fue campeón de Europa con José Mourinho. Fue un juguete en manos de un Real Madrid.
Hay confianza en Álvaro Morata. El canterano se entrega al máximo y deja movimientos brillantes, le falta acierto en el remate. Ante el Inter lidió con una defensa de cinco, seguido de cerca por tres centrales. Un movimiento suyo abrió el partido. Arrastró a los zagueros para que lo aprovechase Kaká. Irrumpió desde segunda línea (0-1).
El que nunca falla y siempre acude a su cita con el gol es el insaciable Cristiano. Casemiro vio su movimiento y en carrera chutó el portugués con potencia a la red para hacer el segundo tanto del amistoso. Al cuarto intento ensanchó sus buenos números como máximo goleador madridista de la pretemporada.
SEGUNDO TIEMPO
Introdujo en la reanudación cambios Ancelotti. Le tocaba jugar a Diego López bajo palos y el portero tuvo que actuar para mostrar que sigue en plena forma.
Bajó el ritmo el Real Madrid y el portero gallego primero salió rápido para tapar un disparo de Palacio, que había cogido la espalda a Pepe, y le sacó dos buenas manos a Ricky Álvarez.
El futbolista del Inter quiso quitarse la espina de marcar en su propia portería. Lo hizo de cabeza tras un saque de esquina y la mala salida de Handanovic, cuando Casemiro estaba dispuesto a marcar.
Fue el broche a un cómodo triunfo del Real Madrid que se mantiene invicto en una pretemporada en la cosecha buenas sensaciones.
|