TRAGEDIA. Un efectivo de la Policía resguardando la escena del crimen familiar en Chicago.
ESTABA HOSPITALIZADO POR HERIDA DE BALA
EEUU Boliviano mata a esposa e hija a bala
EEUU Boliviano mata a esposa e hija a bala
Juan Carlos, luego del crimen, se disparó en la cabeza; después de un día falleció en la sala de un hospital en Chicago
Chicago/Internet
El boliviano Juan Carlos Eguez falleció en un hospital de Chicago, tras la balacera que dejó muertas a su esposa e hija el pasado martes.
Eguez, de 27 años, murió a las 11:07 del miércoles en el Hospital Mt. Sinaí, de acuerdo al informe del médico forense del Condado de Cook.
El hombre, residente de Florida, falleció un día después de matar a tiros a su esposa Kelly Mariel Coca, de 28 años, y a su hija Karla Valeria Eguez, de cinco años, para luego dispararse en la cabeza.
EL CASO
Según la Policía, eran las 12:15 del martes cuando oficiales respondieron a un reporte de un tiroteo y tres personas baleadas en un domicilio de la cuadra 2.100, en el vecindario de La Villita, al suroeste de Chicago.
Al llegar, los oficiales encontraron muertas a la madre y a la niña con disparos en la cabeza. El hombre estaba herido y fue trasladado al hospital.
En el lugar, oficiales encontraron dos armas de fuego, una de ellas fue encontrada debajo del cuerpo de Eguez.
Familiares dijeron que antes de la balacera, escucharon una discusión.
Hilda Zamora, una amiga de la familia, dijo que no era la primera vez que la pareja, que estaba separada, discutía o tenía problemas. Ambos se conocieron de niños en Bolivia, de donde era originaria la pareja y la familia de Kelly, agregó.
Documentos de la corte del condado de Cook, citados por el diario Chicago Tribune, indican que en enero de 2011 Eguez fue acusado con cargos menores de agresión doméstica y se le fijó una fianza de $us 10.000, pero el caso fue retirado en febrero de ese año. Según los documentos, Eguez le aplicó una llave de piernas, arrastró y golpeó a la mujer en la cabeza. El hombre también le mordió la mano derecha a la mujer hasta hacerla sangrar.
Kelly o Marielita, como era conocida en su página de Facebook, trabajaba en la compañía de limpieza Swisher Hygiene desde octubre de 2011, dijo una portavoz de esa empresa a la estación CBS Chicago.
Balacera
El pasado martes, la Policía, en un vecindario de Chicago halló el cuerpo de Kelly (27) y Karla (5) muertas producto de una balacera.
El victimador era el esposo que después se dio un tiro en la cabeza; un día después falleció.
|