Sergio Galarza, ex Blooming.
Un partido con expectativa
Un partido con expectativa
Santa Cruz / El Deber
El duelo Blooming-Sport Boys de hoy (18:00) en el Tahuichi no es un partido más en el torneo de la Liga, sino más bien un compromiso con mucho morbo y relevante expectativa de por medio. Varios ex blooministas, entre jugadores, un técnico y dirigentes ahora defienden los colores azules de Sport Boys, que es la sensación tras las dos primeras fechas del Apertura, en el cuál está con cuatro puntos, los mismos que el rival de esta tarde.
En el campo, Sergio Galarza y Ronald Rivero, ahora en Sport Boys, enfrentarán a su ex equipo. El arquero fue figura en los dos años que estuvo defendiendo la camiseta celeste y por falta de acuerdo no continuó en la academia, mientras que el zaguero central ya no tenía cabida en Blooming, por lo que esta tarde tendrá una revancha personal.
Fuera de la cancha también será un partido distinto, ya que Mario Cronenbold, acérrimo hincha y socio de la academia, ahora es presidente de Sport Boys, a donde se llevó a otros directivos celestes como Osvaldo Paz, René Rosado y Felipe Botler.
|