Los jugadores del Real Madrid arrojan por los aires a Raúl, luego del cotejo.
Los jugadores del Real Madrid arrojan por los aires a Raúl, luego del cotejo.

Emotiva despedida a Raúl

Emotiva despedida a Raúl

Madrid / EFE

Raúl González saboreó los últimos minutos con la camiseta del Real Madrid en un Trofeo Santiago Bernabéu convertido en homenaje a una leyenda del madridismo, que desbordó emoción y reconocimiento de la afición en la despedida que merecía un jugador de época, que volvió a marcar de blanco. Real goleó 5-0 al Al Saad, actual club de Raúl.
El tiempo no pasa por él. Tres años después desde que Raúl decidió poner punto y final a una etapa de 16 años de su vida, marcharse del Real Madrid y probar aventuras fuera de España. Vestido de blanco, de nuevo con el “7” a la espalda y el brazalete de eterno capitán, demostró que a día de hoy seguiría teniendo minutos.
Además de un golazo, Raúl mató un pase de Di María con un control en carrera previo a un zurdazo a la red.
Lo celebró como cuando eran oficiales, desbordando alegría y señalando el dorsal y su nombre como en los viejos tiempos.
El Trofeo Santiago Bernabéu no tenía nada en lo deportivo. La clara superioridad del equipo español sobre el catarí era patente.
Por el Real Madrid hubo jugadores que tomaron en serio el partido. El que más Benzema. Por su esfuerzo transformó los silbidos en aplausos y volvió a marcar, de penalti.
Jesé Rodríguez saltó con muchas ganas de demostrar y a horas de que se oficialice el fichaje de Bale, dejó jugadas que muestran su clase y dos goles repletos de calidad.
Isco Alarcón, de nuevo de cabeza, también había marcado tras una buena jugada con pase perfecto de Carvajal que también provocó un penalti. El resultado fue lo de menos.