El debutante de la Liga quiere ser único líder del torneo Apertura a costa de Nacional Potosí.
El debutante de la Liga quiere ser único líder del torneo Apertura a costa de Nacional Potosí.

LIGA Sport Boys recibe hoy (16:00) a Nacional Potosí en procura de mantenerse líder del torneo Apertura

Por seguir en la punta

Por seguir en la punta

Warnes / APG

Seguro de que contarán con el respaldo de su parcialidad, y de esa manera intentar mantenerse como primero en la tabla de posiciones, el equipo de Sport Boys está listo para complicarle la vida a Nacional Potosí, elenco con el que jugará hoy, sábado, a partir de las 16:00, en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, en el inicio de la quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Para el presidente del club Mario Cronenbold, el cuerpo técnico y los jugadores, se les presenta la oportunidad de alejarse más de sus inmediatos perseguidores, pues sumando los tres puntos (momentáneamente) será único líder del torneo, el domingo recién se completará la fecha liguera, hecho que no deja de ser tentativo para el Benjamín liguero.
“Hay que aprovechar el juego del grupo. Por supuesto que debemos cuidar cada detalle para no dejar salir a los rivales, quienes sin duda vendrán a sacar ventaja, pero nos enfrentamos once contra once y el resultado puede favorecer a cualquiera de los dos”, declaró el técnico del plantel Edgardo Malvestiti.
El jueves el argentino tuvo la opción de observar a la mayoría de los jugadores que serán tomados en cuenta para ese cotejo. Los integrantes mostraron su juego ante el equipo presidencial con el que jugaron en el coliseo cerrado de Ciudad Satélite al Norte de Warnes, donde el Presidente del Estado, Evo Morales, se comprometió a ampliar el estadio Samuel Vaca.