Wilstermann apunta a continuar en la cima de la clasificación.
Quiere cambiar la historia
Quiere cambiar la historia
Cochabamba / Los Tiempos
Han pasado más de tres años desde la última victoria de Wilstermann frente a San José, en compromisos oficiales jugando en Cochabamba y Oruro. Por ello, y aunque en el imaginario de la parcialidad aviadora persiste ese recuerdo, el técnico rojo, Néstor Clausen, dijo que los antecedentes no estarán presentes en este cotejo, válido por la quinta fecha del Clausura, que se disputará mañana (16:00) en el Capriles.
“Cada compromiso es diferente y la estadística no tiene lugar. Solamente hay que tomar las previsiones del caso”, aseveró Clausen.
Asimismo, el técnico argentino dijo que se tomaron todos los recaudos para enfrentar mañana a los “santos”, puesto que es un equipo ordenado en defensa y cuya respuesta ofensiva es letal.
Por ello, y conociendo todos los antecedentes, Clausen enfrentará el cotejo sin ninguna baja en el onceno titular, debido a que contará con todo su potencial para el clásico nacional, cuya proximidad ha generado una importante expectativa.
El 3 de junio de 2010, por la octava fecha del hexagonal, Wilster venció por última vez a San José en Cochabamba. Desde aquel entonces no pudo conseguir victorias, totalizando dos derrotas y un empate en el Capriles.
San José
De no registrarse cambios de último momento, San José presentaría el siguiente equipo titular: Carlos Lampe en el arco; Claudio Centurión, Luis Torrico, Paúl Burton, Juan Carlos Zampiery, Abdón Reyes, Mario Ovando, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Carlos Neumann y Carlos Saucedo.
|