CARTAS AL DIRECTOR
Distinguido señor Director:
Distinguido señor Director:
A. C. F. P., con sede en esta capital, tiene el grato placer de desearle en la ocasión todo género de éxitos en esta labor tan valiosa que desempeña a favor de nuestra sociedad.
En vista que nuestro terruño se ha caracterizado por abrazar la fe católica siempre, de ahí que hemos contado con muchos sacerdotes, obispos, arzobispos muy destacados hacia el camino de la santidad. En la actualidad, contamos con el joven sacerdote de la Parroquia de Santo Domingo en esta ciudad, que creemos promete mucho, el Párroco Enrique Quiroga Civera, a quien le estamos mandando una carta.
En razón a lo expuesto pedimos a su alta Dirección tenga a bien cooperar a nuestra organización cívica publicando en nuestro periódico de prestigio la carta adjunta a la que hacemos referencia.
Por A. C. F. P.:
Profa. Gladys Barreto de Flores
Stria. Ejecutiva
Profa. Edme Araujo de Israel
Stria. Relaciones
Profa. Marina Ortuño de Ruiz
Stria. de Actas
Al Señor
RVDO. ENRIQUE QUIROGA CIVERA
Presente:
De nuestra consideración:
ACCIÓN CÍVICA FEMENINA DE LA CIUDAD DE PADILLA, con sede en esta ciudad capital, y todas las coterráneas (os) que suscriben y por los ausentes, tienen a bien hacer conocer a Ud. lo siguiente:
Habiendo su Sra. Madre nacido en aquel Girón Patrio, que también dulcemente nos cobijó, como lo hizo a la Distinguida Sra. ALBERTA CIVERA DE QUIROGA, cuya fraternidad en nuestras familias desde tiempos ancestrales se perpetúan y se perpetuarán, porque los apellidos perdurarán siempre a través de nuestras generaciones, que siempre harán única a la LAGUNA hoy Padilla.
El don que Dios nos ha otorgado y que ha sido cautivante a través de los tiempos, característica de esta Tierra tan mencionada, es que siempre nos hemos acompañado en las grandes alegrías como en los grandes dolores, que es identidad propia, que otras regiones del país no tienen.
Así, el dolor es que su Querida Madre se fue, pero la alegría es que el Señor de los cielos la recibió, como recibe a la Madre de un SACERDOTE que día a día se santifica y sigue su camino.
Sea Ud. distinguido Padre Enrique el portador de nuestros sentimientos a toda su distinguida Familia.
A. C. F. P.
|