Dirigente chileno asegura buen trato para Venezuela
Dirigente chileno asegura buen trato para Venezuela
Santiago de Chile / EFE
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Sergio Jadue, aseguró ayer que la selección de Venezuela recibirá “un buen trato” en Santiago, donde el 6 de septiembre ambos combinados se enfrentarán en la jornada 15 de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
Jadue descartó cualquier desquite por los malos tratos que La Roja recibió en Puerto La Cruz, donde Chile visitó a Venezuela en la primera ronda eliminatoria, el 9 de junio de 2012, cuando, dirigida por Claudio Borghi, la selección de Chile derrotó por 0-2 a La Vinotinto.
Esa vez, recordó, la selección chilena sufrió un corte de luz cuando reconocía el campo de juego y se entrenaba en el estadio José Antonio Anzoátegui, el día anterior al partido.
Además, la Federación Venezolana cambió los balones para el partido a última hora y, posteriormente, no los facilitó a la delegación chilena.
Por último, cuando los jugadores chilenos realizaban el trabajo físico previo al partido en la cancha, minutos antes del inicio, se encendieron los regadores, mojando a los futbolistas.
|