Uruguayo Díaz asume como nuevo DT de Blooming (c)
Uruguayo Díaz asume como nuevo DT de Blooming (c)
Santa Cruz / El Deber
La premisa es no perder más tiempo y eso lo tienen claro en Blooming. Ayer, la primera práctica del equipo al mando de su nuevo entrenador, Gustavo Díaz, estaba programada para las 16:00, pero sorpresivamente el técnico uruguayo llegó dos horas antes a la sede y cerca de las 15:00 ya estaba en la cancha junto a sus dirigidos para dar inicio a una nueva era en la academia.
“Chavo”, como lo conocen en su país, fue claro al afirmar que no venía con una varita mágica a Blooming; lo que sí prometió, es que buscará la mejor estrategia que les permita ser más efectivos, “que es lo que pretende hoy el club”.
“Blooming se tiene que ilusionar con sus jugadores no con su entrenador, nosotros intentaremos darles argumentos para que ellos lo puedan hacer bien, acá lo importante son los futbolistas”, dijo.
Para ayudar a conocer más rápido a sus nuevos dirigidos, la comisión técnica elaboró una radiografía completa de la plantilla explicando cuántos jugadores tiene el equipo, cuántos de ellos son juveniles, cuáles nacionales y extranjeros.
En el reinicio del torneo Apertura, Blooming debe recibir el 15 de septiembre en el Tahuichi a Wilstermann. Ese será el debut oficial del “Chavo” Díaz.
|