LA CONCEJALA DE NAC DICE QUE SE ARREPIENTE DE HABER SUSPENDIDO A BARRÓN

Arminda Herrera denuncia acoso político

Arminda Herrera denuncia acoso político

La concejala de Nueva Alternativa Ciudadana (NAC), Arminda Herrera, volvió ayer a generar polémica con sus declaraciones a los medios de comunicación. Dijo que fue un “error grande” haber suspendido al ex alcalde Jaime Barrón de su cargo y haber posibilitado, al mismo tiempo, la ascensión de Verónica Berríos (MAS) en el cargo de alcaldesa. Incluso, dijo que le pidió disculpas a Barrón.
“¡Qué error más grande!, y tal vez es lo que estoy pagando ahora, y se lo he dicho a don (Jaime) Barrón en una sesión de audiencia donde estuvo presente: le pedí disculpas de lo que había sucedido el 2010. Yo sé que todo el daño que hemos hecho, seguramente, no se puede reparar”, confesó Herrera. “¡Cuan mal agradecida ha sido esta señora conmigo (refiriéndose a Verónica Berríos)! ¡Ayer pidió mi renuncia, que deje mi curul!”, añadió.
Según Herrera, actualmente es víctima de acoso político por parte de los concejales del MAS, sus supuestos aliados. “Tengo ya más de siete procesos”, aseguró.
El presidente del Concejo Municipal, José Romero (MAS), dijo que sólo conoce de un proceso en contra de Herrera en la Comisión de Ética, activada por una denuncia de sus propios compañeros del NAC, descartando así que exista el supuesto acoso político denunciado por la concejala.