CHOQUE. Conductor de micro cercenó la pierna a motociclista en una sangrienta colisión.
CHOQUE. Conductor de micro cercenó la pierna a motociclista en una sangrienta colisión.

ENTRE LAS CALLES LA PAZ Y BUSTILLOS

Micrero cercena pierna a motociclista en choque

Micrero cercena pierna a motociclista en choque

Ayer, los ocupantes de la moto fueron operados y se recuperan

Henry A. Aira Gutiérrez

Una colisión entre el microbús de una empresa y una motocicleta dejó dos personas gravemente heridas en la calle La Paz, la madrugada de ayer miércoles. A una de las víctimas, el fuerte impacto le cercenó la pierna izquierda, mientras que la otra persona tiene una fractura expuesta; ambos fueron intervenidos quirúrgicamente en el hospital Santa Bárbara y ayer a mediodía, la Policía aprehendió al responsable del hecho de tránsito que en principio se dio a la fuga.
El comandante del Organismo Operativo de Tránsito, informó que al promediar las 4:30 y 5:00 de ayer, en la calle La Paz esquina Bustillos, el conductor de un micro colisionó contra una motocicleta donde estaban dos ocupantes.
El golpe fuerte cercenó la pierna izquierda del conductor y lo arrojó junto con el otro ocupantes a un lado de la acera. Después del hecho, el conductor del micro se dio a la fuga, y no auxilió a las víctimas.


RESCATE
Los vecinos alarmados por el choque salieron y vieron en la calle tirado en la acera a un joven con el miembro inferior cercenado desangrándose; mientras que el otro, estaba a un costado con una fractura expuesta en la pierna izquierda.
Los accidentados fueron trasladados a Emergencias del hospital Santa Bárbara.


AMPUTACIÓN
El director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño, dijo que, ayer, a las 5:00, ingresó el paciente de 24 años con la pierna cercenada a cirugía, allí, los especialistas amputaron el miembro izquierdo y luego de cinco horas fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva.
El copiloto también fue intervenido quirúrgicamente de la pierna izquierda porque tenía una fractura expuesta.
Ambos pacientes se recuperan y esperan que estén estables para comunicarles lo sucedido.
Camacho lamentó que las víctimas hayan estado conduciendo la motocicleta con aliento alcohólico, sin licencia y sin casco de seguridad. Los efectivos de tránsito, ayer, al mediodía, lograron aprehender a NN, conductor del micro, y en la tarde declaró en el Ministerio Público y se prevé que sea llevado en las siguientes horas ante un juez cautelar.