GRADERÍAS. La Alcaldía las retiró recién ayer.
EN LAS AVENIDAS HERNANDO SILES Y VENEZUELA
Protestan por el no retiro de las graderías
Protestan por el no retiro de las graderías
Los propietarios de viviendas y tiendas en las avenidas Hernando Siles y Venezuela, además de los usuarios de esta vía, protestaron contra la Alcaldía por haber bloqueado el tránsito vehicular durante siete días con las graderías para la Entrada de la Virgen de Guadalupe.
El cierre de una de las vías a lo largo de cinco cuadras perjudicó a los propietarios de viviendas ya que no pudieron acceder a sus garajes y los propietarios de tiendas no pudieron cargar y descargar sus mercancías, mientras que varias líneas de microbuses tuvieron que modificar sus rutas.
“Nos perjudican porque no puedo pedir mercadería, está todo cerrado. La Alcaldía debería retirar las graderías el mismo domingo para no perjudicar a la población”, protestó el comerciante Pablo Morales.
Por su parte, el director de Cultura de la Alcaldía, Carlos Flores, dijo que hubo varios factores que impidieron el retiro de las graderías de manera inmediata.
“La ciudad de Potosí se encontró bloqueada ayer, los transportistas que estaban contratados para trasladar este material no han podido llegar hasta nuestra ciudad, cosa que nos ha perjudicado”, dijo Flores, al pedir disculpa a la población.
|