El masajista evitó el gol en el arco.
El masajista evitó el gol en el arco.

Castigan a equipo de masajista

Castigan a equipo de masajista

Río de Janeiro / EFE

Un Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil castigó con la exclusión del Campeonato Brasileño de la cuarta división al Aparecidense, que avanzó a cuartos de final del torneo luego de que su masajista invadiera la cancha y neutralizara dos opciones de gol en un partido decisivo.
Además de expulsar al Aparecidense, el Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) decidió que el Tupi, el principal afectado por la intervención del masajista, avance a los cuartos de final sin necesidad de disputar un nuevo partido.
El incidente protagonizado por el masajista Romildo Fonseca da Silva, cuyo vídeo se convirtió en un verdadero virus en Internet, ocurrió la semana pasada en un partido que el Tupi jugó en casa, en la ciudad de Juiz de Fora, y que necesitaba vencer para avanzar a la próxima ronda.
Da Silva, que inicialmente estaba parado del lado de uno de los postes, corrió hacia la cancha y evitó la entrada del balón. El masajista atajó otro balonazo igualmente dirigido hacia el arco antes de salir corriendo para evitar ser agredido.