Los jugadores de Sport Boys celebran uno de los dos goles de ayer.
Los jugadores de Sport Boys celebran uno de los dos goles de ayer.

Sport Boys se hace respetar

Sport Boys se hace respetar

Warnes / El Deber

Sport Boys volvió a ganar en casa gracias a los dos goles que marcó ayer el volante brasileño Leandro Ferreira y que a la postre le valieron la victoria ante San José (2-1), en un partido que tuvo cuatro expulsados, dos por bando.
Ferreira iluminó el camino de su equipo y lo guió a la victoria, justo en momentos que no encontraba la llave para vulnerar la defensa santa, que se cerraba bien en la marca, haciendo estériles lo esfuerzos de Esteban ‘Bichi’ Fuertes y Marcos Ovejero.
Sin dominadores y dominados, el partido llegó al minuto 25, que tal vez marcó la historia del partido, cuando en una jugada normal en el fútbol, Ovejero y Centurión tuvieron un roce que continuó con los insultos, por lo que el árbitro Raúl Orosco sin advertencia previa no quiso complicarse y mostró la tarjeta roja a los dos jugadores.
Más perdió San José, pues su defensa comenzó a tambalear y en una jugada por el lado derecho de la cancha, Pachi tocó de primera a Ferreira, que ya estaba solo dentro del área, dominó, pensó y tiró el zapatazo junto al palo de Lampe, que no logró llegar a la pelota. Era el minuto 30 y los warneños festejaban.
En el complemento San José arrinconó a los locales sobre su sector de la cancha y cuando pintaba el empate, llegó el segundo gol de Ferreira y el de Sport Boys (65’). El brasileño peinó un centro y la pelota descolocó a Lampe, que salía con todo a acortar la jugada aérea. Minutos después, por otra fricción el árbitro expulsó a Paúl Burton y a Daner Pachi (67’).