Aurora, que hoy recibe al puntero, está en la última colocación de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga.
Aurora, que hoy recibe al puntero, está en la última colocación de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga.

Los extremos se enfrentan en la Llajta

Los extremos se enfrentan en la Llajta

Cochabamba / APG

Con tres puntos en la tabla de posiciones después de jugar siete partidos, de los cuales sólo empató en tres, el elenco de Aurora quiere dejar el mal momento que atraviesa en el campeonato local, pero para dar ese paso deberá ganar nada más y nada menos que Bolívar, por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga, a jugarse en el estadio Félix Capriles, desde las 18:00.
El encuentro tiene una particularidad: el visitante es el actual líder del certamen con 15 unidades, en tanto que el local es el último de la tabla con tres puntos y hasta el momento no conoce el dulce sabor de la victoria.
Pese a los pocos días de trabajo, el cuadro local reiteró también que quiere dejar el penúltimo puesto de la tabla del punto promedio, en el que tiene acumulados 0.9215, el último es Guabirá con 0.8571.
El juego de Aurora, hasta el momento, no fue convincente como para dejar atrás su ubicación. “Jugamos bien, pero estamos fallando en la puntada final”, aseguró su entrenador Víctor Hugo Antelo, quien todavía tiene la confianza del directorio celeste.
El técnico del equipo cochabambino tiene definido el elenco titular, en el que incluiría a Rodrigo Borda y Ronald Gallegos, quienes serían las novedades del equipo; el segundo ingresaría en reemplazo del expulsado Charles da Silva; mientras que Borda jugaría en la posición de Oscar Vaca.
En la otra vereda se anunció una baja sentida en el equipo, la de Rudy Cardozo, quien sufrió una rotura de ligamento que lo dejará al margen del elenco por dos meses aproximadamente. “Hay que esperar mi recuperación para volver con más ganas”, comentó el mediocampista.
Además de él, no será tomado en cuenta el golero Romel Quiñones tras lesionarse en el partido contra Wilstermann. Los dos cambios están confirmados y no se descarta por lo menos dos más, pues el técnico Miguel Portugal suele sorprender a la hora de iniciar los compromisos.
Joaquín Antequera, de Santa Cruz fue designado como el árbitro del encuentro con el respaldo de los jueces de línea Rolando Arteaga y Juan Pablo Flores.