Atlético y Alemán protagonizan un cotejo de alto voltaje

Atlético y Alemán protagonizan un cotejo de alto voltaje

Sucre / CORREO DEL SUR

En el partido de fondo jugado ayer, en el estadio Patria, por la primera fecha del Torneo 2013-2014 de la Primera “A”, Atlético Nacional Sucre venció en un partido dramático al Deportivo Alemán por 2-0.
Con cuatro expulsados (dos jugadores, un director técnico y un dirigente) terminó el compromiso a favor de los azules, que volvió a utilizar un equipo entre jóvenes y experimentados, después de haber terminado el pasado campeonato con un equipo juvenil.
El partido fue de ida y vuelta, incluso cuando Alemán se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Nehuen Quintanilla (62’). Sin embargo, Atlético fue más contundente; primero a través de Rodrigo Carrasco (76’) y después por medio de Oscar Cuéllar (90’).
Fue en la etapa complementaria donde primó el juego brusco, producto de ello la expulsión de Quintanilla y, posteriormente, la de Alberto Huanca, de filas de Atlético Nacional Sucre.


MAL ESPECTÁCULO
Pero antes de los goles también fueron echados del campo de juego el entrenador de Atlético, Jaime Jiménez, y el presidente de Alemán, Ernesto Soliz, quienes se dijeron de todo en el terreno de juego.