Guabirá contrata a Verduguez como último refuerzo
Guabirá contrata a Verduguez como último refuerzo
Santa Cruz / El Deber
La inseguridad y falta de proyección por el carril izquierdo en la defensa, que fue notoria en los últimos partidos, hizo que Guabirá se decida por la contratación del experimentado lateral Ricardo Verduguez como último refuerzo para la temporada 2013-2014 de la Liga.
Verduguez llega para cumplir su segundo ciclo en el azucarero a pedido expreso del entrenador Fernando “Teté” Quiroz, que lo tuvo como pupilo en Blooming.
Las negociaciones con el lateral izquierdo fueron rápidas, el jugador no la pensó dos veces para retornar a Guabirá, firmó su contrato y de inmediato fue habilitado ante la Liga.
¿Está para jugar? El futbolista asegura que sí, pero el entrenador prefiere evaluar sus condiciones físicas para determinar cuándo tomarlo en cuenta, puesto que hasta el fin de semana pasado Verduguez se entrenaba de forma individual.
“Lo que ahora esperamos es que Ricardo se adapte lo más antes posible al equipo porque es una muy buena alternativa, pero todavía no está para jugar”, afirmó “Teté”.
De esta manera quedó descartado el debut del nuevo azucarero en el compromiso de este sábado (15:30) en la “Caldera” cuando Guabirá recibirá la visita de Aurora, en el inicio de la novena fecha del torneo Apertura.
|