Jugadores del Elche protestan contra el árbitro tras pitar el penal a favor del Madrid; abajo, la celebración merengue.
ESPAÑA El Real Madrid gana con polémica su partido más gris en el descuento
Madrid / EFE
El Real Madrid ganó 1-2 al Elche en un partido mediocre, el peor que jugó en toda la temporada, y se llevó la victoria con un tanto de penalti de Cristiano Ronaldo que protestaron los jugadores ilicitanos cuando ya se había cumplido el tiempo de descuento que decretó el colegiado Muñiz Fernández.
El equipo de Carlo Ancelotti no jugó a nada y mostró muchas carencias antes de enfrentarse el próximo sábado al Atlético de Madrid. Sufrió muchísimo ante un rival que consiguió empatar el choque en el minuto noventa con un tanto de Richmond Boakye y que mereció mucho más, sobre todo en una primera parte en la que fueron frenados por Diego López.
Los hombres de Carlo Ancelotti ofrecieron muchas dudas. En el primer disparo entre los tres palos del conjunto merengue, en el minuto 51, llegó el primer gol de Cristiano, que desatascó a su equipo con una diana de falta en la que colaboró el portero Manu Herrera.
Fue casi el único tiro a puerta que hizo el Real Madrid en todo el partido, que se lo llevó por inercia y con polémica para seguir la estela del Atlético de Madrid y del Barcelona, que ganaron el martes a Osasuna y Real Sociedad, respectivamente.
|