Las prácticas del cuadro celeste fueron a puerta cerrada.
Blooming a puerta cerrada
Blooming a puerta cerrada
Santa Cruz / El Deber
Más allá de que el entrenador de Blooming, el uruguayo Gustavo Díaz, cerró las puertas a la prensa ayer, jueves, es posible que el volante de contención Édgar Escalante sea el reemplazante de Alejandro Gómez, que no estará el domingo ante Universitario.
El ex jugador de San José y The Strongest fue expulsado en el anterior partido contra Real Potosí, cuando el equipo cruceño sumó su primera victoria (2-1). Lo que sí es seguro, es que el portero uruguayo, Matías Rolero, debutará en el arco celeste.
La decisión del DT no es del agradado de los periodistas que cubren la actualidad de la academia, ya que en el medio no es habitual que se trabaje a puertas cerradas, ya que deja mucho para la especulación del equipo titular.
Díaz trabaja en la parte táctica y estratégica, pues en Sucre tendrá un partido complicado, sobre todo en el mediocampo, donde espera que Escalante cubra bien el lugar del capitán.
Escalante sabe de jugar partidos en Sucre, ya que en su anterior ciclo futbolístico, el volante jugó en Universitario y fue titular en varios partidos.
Hoy, viernes, otra vez con las puertas cerradas, el estratega definirá el onceno. Rolero, que ya está habilitado, podrá debutar ante los chuquisaqueños.
|