El colombiano Víctor Sánchez (d) domina el balón en la práctica de ayer, realizada en Garcilazo.
FÚTBOL Fancesa utilizará toda su artillería para enfrentar mañana a San Francisco
Con hambre de gol
Con hambre de gol
Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
Con una de las ofensivas más peligrosas y de renombre en el fútbol chuquisaqueño, Fancesa buscará su segundo triunfo en el torneo 2013-2014 de la Primera “A” mañana, sábado, cuando enfrente al benjamín de la categoría, San Francisco.
Reforzado para este campeonato con los volantes ofensivos Johan Castrillón (ex Flamengo) e Iván Vidaurre (ex Real y Nacional Potosí), además del delantero colombiano Víctor Sánchez, el campeón del fútbol chuquisaqueño busca ser el plantel más peligroso del torneo de mitad de cancha para arriba.
A ellos se suma el atacante Juan Pablo Pérez, uno de los goleadores del pasado torneo con la camiseta cementera.
“Son jugadores rápidos y técnicos, es un equipo que se está armando bastante bien y esperemos que las cosas nos salgan en este campeonato”, manifestó el estratega fabril, Abdón Murillo, en la sesión futbolística que el plantel sostuvo ayer en la cancha de césped sintético de la zona de Garcilazo, donde Sánchez, Pérez y Castrillón demostraron su calidad ofensiva al anotar entre todos seis goles para el equipo A.
EL RIVAL
Tras vencer por 2-0 a Guaraní en la primera fecha, Fancesa debe rivalizar este sábado (15:30) con San Francisco, uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría y que debutó con una victoria sobre Atlético Sucre (5-2).
“Es gente joven que va a correr bastante, sabemos que es el último campeón de la Primera B, hay que encarar este partido con mucha responsabilidad y esperemos que el sábado las cosas nos salgan bien”, dijo el estratega con relación al rival de turno.
Sin embargo, Murillo reveló que el objetivo principal para Fancesa en este semestre es la Copa Simón Bolívar-Nacional B, torneo de ascenso a la Liga, al cual clasificó de manera directa en su condición de campeón.
|