Messi luego de las declaraciones.
Messi luego de las declaraciones.

Justicia: Messi quiere ayudar

Justicia: Messi quiere ayudar

España / EFE

El abogado de Lionel Messi, Cristóbal Martell, aseguró ayer que la voluntad del futbolista y de su familia es la de colaborar con la justicia española y no entrar en una discusión con el Estado sobre la interpretación de las normas fiscales.
Cristóbal Martell hizo estas declaraciones a las puertas del juzgado de Gavà (Barcelona), donde el astro argentino declaró durante poco más de un cuarto de hora ante el titular del Juzgado Número 3 por un supuesto fraude a Hacienda de cerca de 4 millones de euros correspondientes a los ejercicios fiscales de 2007, 2008 y 2009.
Poco antes del futbolista declaró su padre, Jorge Horacio Messi, también imputado por la misma causa y representado por el mismo abogado, que insistió a los periodistas que “la instrucción de la familia Messi es la de total transparencia, claridad y colaboración”.
“Con idéntica vocación de transparencia se desarrollaron los interrogatorios y se evidenció una escasa voluntad defraudatoria y una gran voluntad de regularizar su relación con la agencia tributaria”, dijo el abogado.