EN LA MIRA. Arminda Herrera.
Nueva imputación en contra de la concejala Herrera
Nueva imputación en contra de la concejala Herrera
Una nueva imputación formal sumó en las últimas horas la concejala Arminda Herrera (NAC). Esta vez, por supuestamente haber vendido puestos laborales. Así lo aseguró ayer la denunciante, Mariana Medinaceli, una de las supuestas afectadas.
“Se ha presentado el (pasado) viernes, por parte del Ministerio Público, una imputación formal en contra de la concejala Arminda Herrera. Nosotros, como parte denunciante, estamos a la espera de que se nos pueda notificar”, aseguró Medinaceli.
Consultada, Herrera dijo que no sabía nada al respecto y que no había sido notificada con la decisión del Ministerio Público. La concejala, sin embargo, dijo que vive un momento de “traición” política. “He sido totalmente traicionada”, aseveró.
Medinaceli recordó que Herrera fue denunciada por cobrar entre 500 y 1.000 dólares a los militantes de NAC para conseguirles un puesto laboral en la Alcaldía.
Herrera dijo que todo tiene que ver con una “guerra de amedrentamiento” y anticipó que “no renunciará” al cargo, pese a la “persecución política” de la que se considera víctima. “No tienen idea cómo me están haciendo persecución política”, aseveró.
|