Una escena del partido de ayer, que terminó empatado.
Sport Boys pierde puntos en su casa
Sport Boys pierde puntos en su casa
Warnes / APG
Sport Boys volvió a perder valiosos puntos en condición de local tras igualar con un marcador en blanco (0-0) frente al elenco de Real Potosí, en el cotejo programado de la décima fecha del Campeonato Apertura.
El cuadro local jugó con la presión de ganar las tres unidades y los nervios consumieron a los jugadores, que no encontraron la manera de superar la barrera defensiva que colocó el rival.
Real Potosí aguantó la presencia de los jugadores más efectivos con los cuales contaba Sport Boys, como Leandro Ferreira, Juan Eduardo Fierro y la experiencia de Joaquín Botero, además de Esteban Fuertes, quienes no pudieron abrir la cuenta como ocurría en otros encuentros.
Con la delantera bloqueada, la salida parecía estar en el mediocampo, pero Sport Boys siguió caminando por la ruta de la inseguridad y la falta de contundencia.
Los lilas tuvieron la tranquilidad para jugar en la defensa; salvo algunos descuidos los jugadores estuvieron acertados y el arquero Henry Lapczyk hizo una buena labor cuando le tocó participar en las acciones.
Con el rival bajo su control, el cuerpo técnico de los potosinos quiso conseguir algo más que el empate con la inclusión del delantero Víctor Hugo Angola en lugar del mediocampista Carlos Arias. Con tres delanteros, el cuadro visitante complicó más al cuadro local.
De esa manera, se diluyó el partido, con empate que no saca del penúltimo lugar de la tabla a real Potosí, pero por tratarse de un compromiso en territorio ajeno, hubo alegría en la delegación después de escuchar el pitazo final y desazón en los cruceños.
|