LA DEFENSORÍA INVESTIGA EL HECHO

Adolescentes son acusados por acoso y actos obscenos

Adolescentes son acusados por acoso y actos obscenos

En una unidad escolar del centro de la ciudad, dos adolescentes de 14 y 15 años fueron denunciados de acoso y realizar actividades obscenas en contra de sus compañeras. El caso es investigado por el equipo multidisciplinario de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para corroborar las acusaciones.
La coordinadora municipal de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia, Cleidy Torres, dijo que están en plena investigación y toma de declaraciones a dos adolescentes acusados de realizar actos obscenos en frente de sus compañeras, además de acosarlas.
Las víctimas denunciaron a los supuestos agresores a sus maestros y estos tomaron la decisión de cambiarlos de curso, separarlos, causando un cambio brusco.
Ayer, un equipo multidisciplinario entrevistó al supuesto agresor, hoy se continuará con las entrevistas, esta vez con las víctimas y luego con el segundo denunciado.
Torres, dijo que el caso es complicado porque se presume que las denuncias sean falsas; ayer, hasta su oficina llegaron páginas del facebook donde pedían disculpas por las acusaciones a los supuestos agresores.
Las entrevistas psicológicas darán a conocer si sucedieron los hechos obscenos y los acosos, y de no ser así podría haber contra demanda por calumnias.