VIOLACIÓN. Una mujer miente en su declaración sobre agresión sexual.
VIOLACIÓN. Una mujer miente en su declaración sobre agresión sexual.

JUEZ CAUTELAR LES DIO LIBERTAD

Violación: Mujer levanta denuncia contra agresores

Violación: Mujer levanta denuncia contra agresores

Insólito. Una mujer de 34 años desistió de haber sido violada y los dos supuestos agresores fueron liberados por un Juez Cautelar.
La Policía y el Ministerio Público quedaron mal parados; representantes de ambas instituciones asistieron ayer a una audiencia de medidas cautelares, donde se debía de resolver la situación legal de dos presuntos agresores sexuales.
Sin embargo, el Juez Cautelar determinó otorgar libertad irrestricta a los supuestos acusados de violación, porque la mujer víctima desistió de seguir con la acusación, alegando que el hecho fue de mutuo acuerdo.


LA DENUNCIA
La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELC-V), subteniente Adriana Heredia dijo que el martes, al promediar las 8:00, una mujer de 34 años sentó una denuncia por violación en contra de dos personas.
El informe dice que ella estaba caminando a las 6:00 por la avenida Circunvalación, cerca a la zona de Caza y Pesca, allí se detiene un vehículo marca Nissan color plomo con dos ocupantes, estos meten a la fuerza y luego la violan.
Los efectivos de la Policía se movilizaron y aprehendieron a los dos sospechosos; a la mujer se le practicó un examen médico forense y salió positivo de haber tenido un coito.
Sin embargo, todo se dio la vuelta en la audiencia cautelar celebrada ayer, cuando la víctima dijo que la relación fue de mutuo acuerdo con los dos supuestos agresores.